8 razones para comprar un patinete eléctrico en Murcia

Compartir

Circular por Murcia a través de los nuevos carriles bici incorporados por toda la capital, es un auténtico lujo ya que te plantar en todos sitios en muy poco tiempo y de forma sostenible.

Por eso desde Invicta Electric Murcia by Joycar Motor te animamos a que pruebes nuestros patinetes ya sea alquilando o comprando. No te arrepentirás, aquí te doy ocho razones:

  1. Ahorro en combustible: los patinetes eléctricos son una alternativa económica y sostenible en comparación con los vehículos de combustión interna, ya que no requieren gasolina ni diésel.

  2. Mayor movilidad: los patinetes eléctricos son una excelente opción para moverse por las calles de Murcia, ya que son ágiles y compactos, lo que les permite desplazarse con facilidad en zonas concurridas o en carriles bici si está disponible.

  3. Bajo costo de mantenimiento: los patinetes eléctricos son más fáciles de mantener en comparación con los vehículos de combustión interna, ya que tienen menos piezas móviles y no requieren cambios de aceite ni revisiones mecánicas tan frecuentes.

  4. Reducción de la huella de carbono: al utilizar un patinete eléctrico, estás contribuyendo a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a preservar el medio ambiente en la Región de Murcia.

5. Aparcamiento fácil: los patinetes eléctricos ocupan menos espacio que los vehículos de combustión interna, por lo que encontrar un lugar de estacionamiento para tu patinete será mucho más fácil. Además que con nuestros patinetes plegables y súper ligeros, podrás llevarte tu patinete eléctrico a dónde quieras.

6. Ahorro de dinero: ya sea alquilando o comprando, para las prestaciones que te ofrece un patinete, estarás ahorrando dinero en la tarifa o presupuesto del patinete. Nosotros podemos decir bien orgullosos que somos la opción de alquiler de patinete eléctrico más barata de la ciudad de Murcia. Pregunta por nuestras tarifas.

7. Ahorro de tiempo: los patinetes eléctricos te permiten desplazarte rápidamente por Murcia, lo que te ahorrará tiempo en comparación con los desplazamientos en automóvil o transporte público.

8. Conexión con la ciudad: al utilizar un patinete eléctrico, tendrás una experiencia más cercana con la ciudad y podrás disfrutar de los lugares más emblemáticos y turísticos de Murcia mientras te desplazas de manera sostenible por los carriles bici de la ciudad.

* Consulta precios, condiciones y disponibilidad.