10 Razones para comprarte un SWM en Murcia

Compartir

Te contamos por qué SWM Motors Murcia ofrece dos SUVs que pueden crear tendencia estos próximos meses en la ciudad de Murcia y alrededores:


1- Origen, diseño y fusión: Posee detalles de lujo italiano y calidad alemana. Estética artística buscando la excelencia, y sofisticación en su motor con una tecnología líder en el mercado.

2- Variedad de modelos: Actualmente en SWM Motors Murcia, ofrecemos dos modelos de SUVs: G01 y G01F. Ambos con un diseño y prestaciones de calidad premium a un precio muy económico. G01F por menos de 28.000€ en su versión LUXURY. *Consulte condiciones finales.

3- Motor y potencia: Ambos modelos a gasolina tienen una cilindrada de 1.5 (CC) y 131cv de potencia. La versión que tenemos en stock en ambos modelos es la LUXURY con cambio manual y con acabados premium que te sorprenderán. 

4- Kit GLP (gas licuado): Además hay que tener en cuenta que tanto el G01 como el G01F, pueden salir de fábrica con el kit GLP incorporado, lo que supone un ahorro de combustible importante.

5- Etiqueta ECO: Si te decides por la versión que incluye GLP (gas licuado) tu vehículo incorporará la etiqueta ECO de emisiones de la DGT. Una ventaja añadida que te facilitará tu movilidad por la ciudad sin tantas restricciones y por supuesto, con menos emisiones.

6- Equipamiento: Estos SUVs disponen de elementos que te harán de la conducción una experiencia inigualable.

· Asientos de cuero.

· Panel de cristal líquido de 7″.

· Pantalla táctil de 10″ con navegador.

· Techo solar panorámico.

· Faros LED.

· Diseño deportivo en el G01F.

· Diseño más familiar y elegante en el G01.

· Arranque sin llave.

· Cámara trasera.

· Sensores de aparcamiento traseros.

7- Espacio y confort: Interiores elegantes y confortables para 5 personas. Incluye reposabrazos trasero y salida de aire acondicionado trasera.

8- Maletero: Ambos modelos disponen de un espacio  trasero enorme de 570 litros (sin los asientos plegados), que asciende hasta los 970 litros con los asientos traseros plegados por completo. 

9- Garantía: SWM Motors ofrece hasta 5 años de garantía  o 100.000 kms, ampliable opcionalmente a 7 años con el mismo número de kilómetros.

10- Autonomía: Para aquellos indecisos con el vehículo eléctrico, estos SUVs a gasolina y GLP, combinados, pueden tener una autonomía de hasta 800 kilómetros. Algo a tener en cuenta si sumamos que las emisiones y el consumo son menores que un vehículo a combustión normal.