Esta Navidad descubre dos fantásticos regalos ECO con los que podrás triunfar

Compartir

Son fechas muy señaladas y estamos casi en diciembre. Se acercan momentos de pensar en los tuyos para tener un detalle y poder despedir el año con un regalo a la altura de este 2023.

Por eso en Joycar Motor queremos brindaros dos ideas maravillosas para regalar estas Navidades a tus familiares.

PATINETE COACHELLA

– Autonomía: Hasta 25 km

– Potencia: 300W

– Tiempo de carga: 5-6H

– Velocidad máx. 25km/h

– Plegable

Moverte por la ciudad de Murcia hoy en día con tanto carril bici es una tarea muy placentera, eso sí, en el caso de que les puedas sacar todo el partido al máximo.

Moverse en patinete hoy en día es una de las cosas más satisfactorias que hay. Tardas poquísimo en llegar a tu destino. Te mueves rápido y además te mueves de forma sostenible. ¿Qué más se puede pedir?

Estos días el patinete Coachella lo tenemos de oferta en nuestro marketplace de Invicta Electric Murcia.
Puedes comprarlo o alquilarlo, tú eliges. Consulta condiciones con nosotros.

MOTOCICLETA LERMA

– Autonomía: Hasta 100 km

– Potencia: 400W

– Tiempo de carga: 5-6H

– Velocidad máx. 95km/h

Si lo que buscas es un vehículo más contundente para moverte por Murcia, la motocicleta Lerma es fácil y cómoda de manejar pero te ofrece una potencia que te permitirá disfrutar de todas las ventajas de una moto de combustión.

Sólo necesitas 16 años para disfrutar de ella y además te proporciona una batería extraíble que puedes cargar cómodamente en casa.

Hasta tres modos de conducción y opción de marcha atrás incluida. Seguridad y versatilidad a un precio de escándalo por Navidad.

Date un capricho o ten un detalle fantástico con los tuyos. Apuesta por la movilidad de tu ciudad. Apuesta por la movilidad sostenible y económica.