OFERTAS DE NAVIDAD: Scooter Écija

Compartir

El invierno ya está aquí y os traemos nuevas ofertas para quedaros helados. Esta vez os traemos una moto para recorrer la ciudad de manera ágil. Una moto o scooter eléctrica muy manejable preparada para moverse fácilmente entre las calles gracias a sus pequeñas dimensiones y su peso reducido de 98 Kg. Una moto genial para un público joven o para aquellas personas que quieren adquirir su primera moto.

La moto ofrece una velocidad punta de 45 Km/h y hasta 60 kilómetros de autonomía máxima. Con unas cualidades y prestaciones que te proporcionarán seguridad, sencillez y accesibilidad. Ruedas de 10 pulgadas impulsadas por un motor con una potenia de 1,2 Kw.

Ahora a un precio más bajo que nunca convirtiéndose en su gama en la moto más económica del mercado. Ahora llévatela por 1.595€ y el primer año de seguro te lo llevas incluido.

Un diseño con un equipamiento inigualable. Faros LED frontales y una gran cantidad de detalles con acabados de gran calidad. Además incluye una maleta que te proporcionará más espacio y versatilidad. Sin duda para recorrer Murcia tendrás un rendimiento óptimo para pequeños trayectos.

A punto de cambiar el año, esquiva las futuras restricciones de la ciudad con una de las mejores scooters eléctricas del mercado. Aprovecha nuestra oferta y pruébala en nuestro concesionario. Consulta con nosotros más condiciones.