5 Planes Perfectos para probar GRATIS tu vehículo eléctrico por Murcia

Compartir

Ya se ha acabado la Navidad pero no se han terminado las oportunidades infinitas de disfrutar de la ciudad de Murcia en todo su esplendor, GRATIS y de forma ecológica. 

En Invicta Electric Murcia by Joycar Motor te ofrecemos GRATIS alquilar un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica durante toda una mañana. ¿Cómo puedes hacerlo? Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra home y contactaremos contigo para concretar qué mañana prefieres alquilar uno de nuestros vehículos eléctricos que nosotros te asignaremos. (Vehículos asignados: Un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica). *Consulta condiciones con nosotros.

Por ello, además aquí te brindamos cinco planes perfectos para que puedas pasear, probar y disfrutar de nuestro patinete eléctrico o bicicleta eléctrica en plena ciudad de Murcia:

1. Pasearte por el Malecón: Recorre el histórico paseo del Malecón, un bien de interés cultural ubicado cerca del Mercado de Verónicas, del Palacio del Almudí junto al mismo Río Segura.

2. Paseo por el Tontódromo: En pleno centro de Murcia puedes recorrer por el carril bici por el mismísimo Paseo de Alfonso X. Un lugar emblemático que conecta la Plaza Santo Domingo y la Plaza Circular. Puestos feriales, tiendas y comercios en un lugar único y cosmopolita.

3. Recorrer los alrededores de la Catedral de Murcia: Una obra colosal que tardó más de cinco siglos en estar terminada con una torre principal impresionante de 90 metros, todo un icono de la ciudad en plena plaza del Cardenal Belluga de Murcia.

4. Recorre el Río Segura: Desde el Recinto Ferial de La Fica hasta el Puente de los Peligros, puedes recorrer el Río Segura por todo el carril bici disfrutando de un paisaje natural con una flora y fauna mediterránea de ensueño.

5. Casco antiguo de Murcia: Pasea por los alrededores del centro de Murcia pasando por la mítica Plaza de las Flores con sus bares y restaurantes; el Teatro Romea en la plaza de Julián Romea o incluso visitar el Real Casino de Murcia en calle Trapería.