Movilidad eléctrica para todos en la ciudad de Murcia

Compartir

Desde el verano del año pasado 2022, en Invicta Electric Murcia by Joycar Motor llevamos ofreciendo desde pequeños turismos hasta vehículos comerciales pasando por bicicletas, scooters o patinetes.

Traemos a Murcia una marca española para enfocarnos en potenciar la movilidad urbana, eléctrica y sostenible. Una gama completísima de vehículos 100% eléctricos con una red que ya incluye 18 concesionarios a los que se irán incorporando muchos más.

De esta manera nos unimos al gran marketplace de Invicta Electric Murcia by Joycar Motor ofreciendo múltiples alternativas a nuestros clientes para poder comprar un vehículo eléctrico en Murcia. 

Pero no sólo le damos la posibilidad de comprar a todos nuestros clientes, sino que disponemos de alternativas como el alquiler a corto y largo plazo o un renting flexible. Sólo tienes que acceder a nuestra web para ver nuestras tarifas de alquiler o visitarnos en la Av. Don Juan de Borbón, 22-A, 30007 Murcia.

Todos los vehículos de Invicta Electric Murcia by Joycar Motor, son 100% eléctricos por lo que no tendrás ningún tipo de problema en moverte rápido, sostenible y económico por la ciudad, con las futuras restricciones de movilidad que se establecerán en el centro de Murcia.

Pequeños turismos; vehículos comerciales ligeros hasta de hasta 3.500kg de carga; motocicletas; triciclos; scooters; bicicletas eléctricas y patinetes. Todos los vehículos están fabricados bajo los parámetros y los más altos estándares de calidad en países como España, Alemania, Italia, Japón o Suiza.

Además en Invicta Electric Murcia by Joycar Motor comprobarás que te ofrecemos una garantía de tres años ampliables a cinco o siete, dependiendo del modelo en concreto.

Accede a nuestro catálogo y da el salto a una movilidad eléctrica sostenible, económica y  muy variada.